loader image

Centro de estudios y estadísticas

Área de estudios

Las áreas de COMPRAS son una fuente de procesos transversales y DATA inagotable que permite diagnosticar el comportamiento de las compañías generando información estratégica para el mercado y la industria como un aporte al diseño de proyectos más rentables y sostenibles.

DESARROLLO DE ESTÁNDARES

Realización de estudios que conduzcan a la  estandarización de procesos de ABASTECIMIENTO aportando a la solución de brechas de conocimiento o procesos.

DATA ANALYSIS

Elaborar análisis detallado de información digital de áreas compras con el fin de detectar comportamientos de la industria y que generen potenciales mejoras de procesos o de predicción a los proyectos.

COMPLIANCE

Desarrollo de un ESTÁNDAR APCO que defina y promueva una pauta para el cumplimiento de las normativas, regulaciones y buenas practicas dentro de la industria del Abastecimiento.

COMITÉS DE ESTUDIOS

A través de comités conformados por nuestros propios MIEMBROS, elaborar estudios sobre temáticas atingentes al Abastecimiento y que sean de impacto transversal en la profesionalización del oficio, mejora de procesos, sostenibilidad, mayor eficiencia y rentabilidad.

Abrir chat